¿Cómo afecta la guerra comercial y de divisas al mundo económico?

¿Cómo afecta la guerra comercial y de divisas al mundo económico?
Fecha del evento:
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Agosto 29, 2019 - 21:00
La conferencia, que será dictada por un experto en productos derivados y divisas de la agencia Bloomberg, permitirá aproximar la realidad de estos hechos, no solo en el entorno global, sino los posibles efectos sobre la economía colombiana.
Sala Oval - Laboratorio Financiero
Previa inscripción

Los recientes hechos alrededor de la vigente guerra comercial entre los Estados Unidos y China siguen encendiendo las alarmas del sector financiero global, ya que la imposición unilateral de aranceles o movimientos artificiales en las tasas de cambio usualmente llevan a considerar elevados niveles de incertidumbre y miedo. En este sentido, las actuales variaciones en la cotización del peso colombiano frente al dólar estadounidense son parte de los efectos que se seguirán viendo, al menos en el corto y mediano plazo.

En este evento, que tendrá lugar el miércoles 28 de agosto en el Salón Oval y el jueves 29 en el Laboratorio Financiero, se podrán ver en funcionamiento las 12 terminales de Bloomberg (esto será  el día 29 de agosto) con que cuenta la Universidad Jorge Tadeo Lozano y que están disponibles para estudiantes y egresados de los programas de pregrado y posgrado.

Inscríbase en el siguiente formulario para asistir:

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados