Conferencia: Transformación Digital e Innovación - Francisco Javier Moreno

Jueves, Agosto 23, 2018 - 19:00
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

¿Qué retos le esperan a los administradores en un mundo digital? El consultor y analista financiero Francisco Javier Moreno hablará sobre la transformación digital y la innovación.

Moreno cuenta con más de 25 años  de experiencia en entidades financieras de primera línea (Banco Santander, Caixabank), ha sido formador, profesor y tutor en Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado en consultoras, en sectores orientados a la tecnología (Business Intelligence y Big Data) desde hace 20 años, y ha sido CEO de Adrados Consulting, empresa de intermediación financiera y formación especializada en TI.

Es ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y cuenta con una Certificación Internacional en Project Management Professional (IBS Business School). Es Consultor de BI, Big data y Transformación digital.

Sus áreas de conocimiento son la gestión de empresas, el análisis de operaciones, la dirección de oficina y las metodologías de la información. Actualmente soy el Director de Innovación de Cerem Business School.

Desplegar más información

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados