Conversatorio: 'Políticas públicas para la reactivación del sector y la vida cultural' de MinCultura y Utadeo

Seminarios
Fecha del evento:
Martes, Julio 28, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento:
Martes, Julio 28, 2020 - 19:00
No te pierdas la transmisión de este conversatorio que contará con la participación de Alfons Martinell Sempere, Clarisa Ruiz y Catalina Valencia. Conéctate este martes 28 de julio, a las 4:00 p.m., al Facebook Live de Utadeo.
Entrada libre

El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Fomento Regional y Patrimonio, sigue implementando acciones para abordar la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad, en alianza con Utadeo, desarrollará el diplomado 'Formulación de proyectos para la gestión cultural' y el seminario internacional 'Reactivación, retos y nuevos horizontes para la cultura en tiempos de pandemia y postpandemia'.

El objetivo principal es afianzar conocimientos, estrategias y metodologías para resignificar el rol de la gestión cultural en los contextos territoriales y ofrecer los instrumentos necesarios para formular proyectos culturales pertinentes, sostenibles, visionarios y exitosos. Consulte aquí toda la programación.

• Alfons Martinell Sempere - España

Director honorífico de la Cátedra Unesco: "Políticas Culturales y Cooperación" y profesor emérito de la Universidad de Girona. Doctor en Pedagogía por la Universidad de Girona, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y Maestro de Enseñanza Primaria por la Universidad de Barcelona.

• Clarisa Ruiz - Colombia

Ha sido directoras de Artes del Ministerio de Cultura y Secretaria de Cultura de Bogotá. Gestora Cultural en los ámbitos público y privada. Ha investigado, concertado e implementado leyes, planes nacionales y programas de política pública de impacto reconocido y sostenibles.

• Catalina Valencia (Modera) - Colombia

Directora del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá IDARTES. Bailarina, gestora cultural, docente coreógrafa e investigadora. Magíster en Gestión Cultural de la Universidad de Buenos Aires, Lic. en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires, Argentina.