Desarrolla competencias de innovación tecnológica en la Maestría en Diseño de Producto

Conferencia
Fecha del evento:
Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 28, 2019 - 20:00
Asiste a la conferencia "Creatividad, un poder sin límites", con el profesor Andrés Macías de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, y conoce más sobre la Maestría en Diseño de Producto.
Foto: Maestría en Diseño de Producto
Aula Magistral 703 - Módulo 16
Previa inscripción

El programa ofrece una formación abierta a profesionales que reconozcan en el diseño de producto un campo de exploración para el mejoramiento de la calidad de vida y para el progreso social. Ingenieros, Diseñadores, Arquitectos, Publicistas, y todos los profesionales vinculados con procesos de diseño, innovación y desarrollo de productos.

Conoce más sobre la Maestría en Diseño de Producto aquí

Dentro de los aspectos pedagógicos de la Maestría en Diseño de Producto se propone vínculos con el sector productivo mediante proyectos de investigación aplicada, desarrollo experimental y procesos de creación en coincidencia con las necesidades de empresas y entidades privadas y públicas, los intereses del programa y expectativas de los estudiantes, todos relacionados con la línea de investigación diseño, técnica, tecnología y gestión de la Facultad de Artes y Diseño. Adicionalmente, la Maestría podrá participar en asesorías, consultorías y diagnósticos empresariales desde enfoques estratégicos en diseño, entre otros, de acuerdo con las políticas de extensión de la Universidad.

Te invitamos a conocer más sobre la Maestría en Diseño de Producto en la conferencia "Creatividad, un poder sin límites". La cita es el próximo lunes 28 de octubre, a las 5:00 p.m., en la Aula Magistral 703 - Módulo 16.

Inscríbete aquí

Invitados