El Divino Niño del 20 de julio se tomará el Open Week, este 4 de octubre

Jueves, Octubre 4, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:00
No se pierda el taller con el profesor de la Escuela de Publicidad, Carlos Arango, quien compartirá con los asistentes su visión sobre la secularización de la imagen religiosa como insight publicitario. La cita es a partir de las 11:00 a.m., en el Aula Macintosh 301 del Módulo 7 A.
Aula Macintosh 301- Módulo 7A
Entrada libre

El Divino Niño, un ícono popular para los bogotanos desde hace 80 años, también será uno de los protagonistas del “Open Week. Semana Tadeísta de la Investigación, la Innovación y el Emprendimiento”, a través del taller que impartirá el profesor de la Escuela de Publicidad, Carlos Arango, a propósito de la publicación “Yo reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria”.

En este espacio, el profesor Arango hablará sobre la secularización de la imagen religiosa y como esta cobra un valor especial como insight no solo en campañas publicitarias sino también políticas y de merchandising.

No se pierda este taller, el 4 de octubre, a partir de las 11:00 a.m., en el Aula Macintosh 301 del Módulo 7 A.

Invitados