El poder de la publicidad al servicio de la sociedad y del medio ambiente

El poder de la publicidad al servicio de la sociedad y del medio ambiente

Conferencia

El poder de la publicidad al servicio de la sociedad y del medio ambiente

Fecha del evento: 
Miércoles, Julio 21, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Julio 21, 2021 - 19:00
Compartir en
En el evento virtual, que se llevará a cabo este miércoles 21 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook, se mostrará la pertinencia y los alcances de la recién conformada Especialización en Creación en Contenidos Publicitarios con Fines Sociales y Ambientales, que se constituye en la primera oferta de posgrados en el país con este enfoque. ¡No te lo pierdas!
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

Día a día, la publicidad hace mayor presencia a nivel mundial en las comunicaciones estratégicas orientadas a generar consciencia en la ciudadanía en relación con el cuidado del medio ambiente y en la lucha por las causas sociales. Eso muestra el papel preponderante de la comunicación publicitaria que se orienta al bien social y público. Así, a la par que se acrecientan las crisis socioambientales en el planeta, el ser...

Día a día, la publicidad hace mayor presencia a nivel mundial en las comunicaciones estratégicas orientadas a generar consciencia en la ciudadanía en relación con el cuidado del medio ambiente y en la lucha por las causas sociales. Eso muestra el papel preponderante de la comunicación publicitaria que se orienta al bien social y público. Así, a la par que se acrecientan las crisis socioambientales en el planeta, el ser humano, y en especial la academia, siente la necesidad de tener mayores alcances en la formación de los ciudadanos que afrontarán dichas situaciones emergentes.

Sobre este tema versará nuestro Facebook Live: “El poder de la publicidad al servicio de la sociedad y del medio ambiente”, que se llevará a cabo este miércoles 21 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook: @utadeo.edu.co.

El conversatorio virtual contará con la participación de Christian Schrader Valencia, director del Área Académica de Publicidad, y los profesores tadeístas Ximena Torres, Leonardo Otálora, José Alejandro Polanco y Guillermo López.   

En este espacio virtual se mostrará la pertinencia y los alcances de la recién conformada Especialización en creación en contenidos publicitarios con fines sociales y ambientales, el cual constituye la primera oferta de posgrados en el país con este enfoque hacia lo social y ambiental, constituyéndose como una herramienta muy poderosa y efectiva para encarar los difíciles retos del siglo XXI.

Conéctate aquí

Déjanos tus datos para invitarte nuevamente a eventos de interés

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.