La Maestría en Gestión del Diseño se actualiza

Lunes, Octubre 21, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 21, 2019 - 20:00
Con el propósito de establecer vínculos entre los diversos posgrados de la Facultad de Artes y Diseño, para favorecer entre sus estudiantes el trabajo colaborativo e interdisciplinar, la Maestría en Gestión del Diseño se actualiza. Para conocer más sobre el programa, asiste a la conferencia "Procesos de creación en artes y diseño", con el profesor Roberto Cuervo de la Escuela de Diseño de Producto.
Foto: Maestría en Gestión del Diseño
Sala Oval Módulo 7A
Previa inscripción

Desde su creación, esta maestría se ha caracterizado por ser un programa que recoge los valores del Diseño Industrial tadeísta y las perspectivas contemporáneas de los procesos de la gestión y la innovación para el desarrollo social y empresarial.

Conoce más sobre la Maestría en Gestión del Diseño aquí.

En ese sentido, con miras a fortalecer los aprendizajes conjuntos y combinados, así como con el propósito de vincular actividades presenciales y no presenciales, la Maestría en Gestión del Diseño se flexibiliza en tiempos y horarios dependiendo de las necesidades de los estudiantes y de las temáticas a tratar en los cursos. Entre las grandes fortalezas del programa están:

- Profesores presenciales que guían la mayoría de los cursos.

- Los estudiantes tienen la flexibilidad de manejar el horario de las clases online establecidas.

- Una plataforma amigable que orienta el currículo, siempre de la mano de profesores y expertos nacionales e internacionales.

- Tutorías personalizadas.

- Laboratorios con empresas, instituciones y organizaciones públicas o privadas que recogen y promueven la experiencia previa con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Davivienda del Grupo Bolívar, la Fundación Santa Alianza, entre otras.

Te invitamos a conocer más sobre la Maestría en Gestión del Diseño en la conferencia "Procesos de creación en artes y diseño". La cita es el próximo lunes 21 de octubre, a las 5:00 p.m., en la Sala Oval Módulo 7A.

Invitados