Las charlas TEDx llegan a Utadeo, este 20 de marzo

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:00
El reconocido formato se vivirá por primera vez en nuestra Universidad, en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño, a partir de las 3:00 p.m. Aquí te contamos cómo puedes ser uno de los 100 participantes de la charla.
Fotografía: TEDx Utadeo
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

Las inscripciones están cerradas, pero puedes asistir a la charla del Movimiento de Reinvención Consciente. Entrada Libre

Por primera vez, llegan a Utadeo las Charlas TEDx, espacios de difusión de las ideas, reconocidas a nivel mundial por contar con los más poderosos e inspiradores conferencistas. El próximo 20 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de la Universidad, podrás ser uno de los 100 participantes que vivirán en exclusiva la experiencia TEDx presencialmente. El evento contará con un total de siete speakers destacados en áreas como la sostenibilidad, la política, las artes y el emprendimiento.

En esta oportunidad, bajo el lema de “Reinvención Consciente”, las charlas abordarán ideas creativas, emprendedoras y sostenibles que te harán consciente de la manera como debes cambiar tu manera de pensar, y así, generar un cambio en tu entorno.

El evento contará con la curaduría especializada de Agora Talks, emprendimiento co-fundado por el tadeísta Felipe Riaño, quien además será el anfitrión del evento.

Aunque las inscripciones al TEDx Utadeo se encuentran cerradad, recuerda que puedes participar en el evento alterno, a partir de las 11:00 a.m. del mismo día, en el Auditorio Fabio Lozano. Allí se vivirá el ciclo de conferencias “Reinvención Consciente”, el cual también contará con destacados conferencistas, entre ellos la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, y el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, así como con la transmisión en vivo vía streaming de algunas de las TEDx Talks.

Acerca de TEDx:

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves y poderosas, con una duración promedio de 18 minutos. Comenzó en 1984 como una conferencia en la que convergieron Tecnología, Entretenimiento y Diseño, de ahí su nombre inicial. Hoy abarcan multidisciplinarios campos de acción buscando diversidad en las conferencias, desde la ciencia hasta los problemas globales, con conferencias en video disponibles en más de 100 idiomas.

Los eventos TEDx son realizados de forma independiente, ayudando a transmitir ideas en las comunidades locales, generando fuentes de conocimiento y creando nuevas experiencias, ideas y proyectos. En Colombia, TEDx ha tenido presencia en las principales ciudades del país, universidades y centros educativos. Precisamente, el próximo 15 de marzo, se llevará a cabo el TEDx Bogotá, en el Movistar Arena.

Visita aquí el canal oficial de TEDx en Youtube

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.