‘Marketing, haciendo negocios con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte’

Conferencia

Fecha del evento:
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 18:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 20:00
Asista a la conferencia que dictará Jonathan S. Swift, profesor de la Universidad de Salford (Manchester, Inglaterra), quien estará de visita en Utadeo del 22 al 27 de mayo.
Hemiciclo
Entrada libre

En el marco de la visita de un grupo de ocho estudiantes de la Universidad de Saldford (Manchester, Inglaterra), quienes estarán en Utadeo del 22 al 27 de mayo, el programa de Mercadeo y Unitadeístas invitan a la conferencia 'Marketing, haciendo negocios con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte' el próximo miércoles 24 de mayo a las 6:30 p. m., en el Hemiciclo de la Biblioteca.

Jonathan S. Swift,...

Jonathan S. Swift, Conferencista Senior de Negocios Internacionales y Marketing y director asociado del MBA de la Universidad de Salford, será quien presidirá el evento. La conferencia está dirigida a los estudiantes y egresados de la Utadeo (particularmente, del programa de Mercadeo), profesores y personal administrativo.

Desplegar más información

• Jonathan S. Swift

Conferencista Senior de Negocios Internacionales y Marketing y Director Asociado del MBA de la Universidad de Salford en Manchester Inglaterra .

Estudios de Doctorado ( PhD ) en Lingüística aplicada a los negocios de la Universidad de Liverpool, 1998.

Master en Marketing de la Universidad de Manchester en 1990.

Estudios de enseñanza en Educación Superior de las universidades de Staffordshire, 1990 y Leeds 1981.

Estudios Latinoamericanos de las universidades de Liverpool, 1985 y Portsmouth, 1979.

Proyectos de investigación de mercados internacionales realizados en: Italia, España, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay entre otros.

Libros:

Entendiendo los negocios en la economía global (2017); Competencias en idiomas extranjeros y los negocios internacionales: una aproximación cultural (2008); El turismo en América Latina (2001); Capítulo de libro: La racionalidad e irracionalidad en la toma de decisiones en los negocios de familia en el Reino Unido ( 2009).