MinCultura y Utadeo invitan al conversatorio: 'Administración pública de la cultura en tiempos de pandemia: una mirada desde el territorio'

Seminarios
MinCultura y Utadeo invitan al conversatorio: 'Administración pública de la cultura en tiempos de pandemia: una mirada desde el territorio'
Fecha del evento: 
Lunes, Julio 27, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Julio 27, 2020 - 19:00
Compartir en
A través del Facebook Live de Utadeo, únete a la transmisión de este panel que se llevará a cabo el lunes 27 de julio, a las 4:00 p.m., y que contará con la participación del Viceministro de Fomento Regional y Patrimonio, José Ignacio Argote y los expertos Javier Hernández Acosta, Aurora Vergara Figueroa y Fernando Vicario.
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Fomento Regional y Patrimonio, sigue implementando acciones para abordar la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad, en alianza con Utadeo, desarrollará el diplomado 'Formulación de proyectos para la gestión cultural' y el seminario internacional 'Reactivación, retos y nuevos horizontes para la cultura en tiempos de pandemia y postpandemia'.

El objetivo principal es afianzar conocimientos, estrategias y metodologías para resignificar el rol de la gestión cultural en los contextos territoriales y ofrecer los instrumentos necesarios para formular proyectos culturales pertinentes, sostenibles, visionarios y exitosos. Consulte aquí toda la programación.

Invitados

    • José Ignacio Argote López

      Viceministro de Fomento Regional y Patrimonio del Ministerio de Cultura. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades Externado de Colombia y Columbia University NY; Especialista en Economía Internacional; Administrador de Empresas y Licenciado en Matemáticas y Física. 

       
    • Javier J. Hernández Acosta - Puerto Rico

      Director del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón. Doctorado en Desarrollo Empresarial y Gerencial de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Puerto Rico y posgrado en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. 

    • Aurora Vergara Figueroa - Colombia

      Directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) y profesora del Departamento de Estudios Sociales en la Universidad Icesi. Doctora en Sociología de la Universidad de Massachussetts-Amherst. Ganadora del premio Martin Diskin de la LASA (Latin American Studies).

    • Fernando Vicario - (Modera) España - Colombia

      Secretario General de la Red Académica de Valor Compartido de la OEI y la Cámara de Comercio de Bogotá. Licenciado en CC de la Información por la Facultad de CC Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.