No te pierdas el IX Seminario de Investigación y Creación tadeísta

Jueves, Junio 1, 2023 - 09:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Junio 2, 2023 - 17:00
Este Seminario está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La a todas las actividades es completamente libre.
Diferentes espacios de Utadeo
Entrada libre
Este evento busca acercar a la comunidad académica y al público en general a las reflexiones que, en los diversos campos del conocimiento, se han venido gestando desde el enfoque de la investigación aplicada, los procesos creativos y la Investigación + Creación. Además se busca profundizar, generar redes y afianzar vínculos que permitan entender las diferentes miradas de la Investigación + Creación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Encuentra aquí toda la programación del Seminario.

Organiza: Vicerrectoria de Investigación, Creación e Innovación y Jefatura de Investigación + Creación.

Invitados