Open Day Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 20:30
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

La Universidad Jorge Tadeo Lozano lo invita a conocer la oferta de especializaciones, maestrías y doctorados de la Facultad de Ciencias Sociales en el Open Day que se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre.

La conferencia central estará a cargo de Diego Carvajal, experto en crecimiento y transformación digital, con historial comprobado en incrementos tangibles de audiencia y monetización tanto para el mercado hispano en Estados Unidos (Univision, Uforia, TrackRecord) como en América Latina (Lasestrellas.tv para Televisa, Caracol TV, El Tiempo). Actualmente es el director digital de Discovery para A. Latina.

Estuvo a cargo de la operación digital (Contenido, Tecnología, experiencia de usuario y producto) de las marcas pertenecientes al Grupo Santo Domingo: El Espectador, Caracol Televisión, Blu Radio, Gol Caracol, Cinecolombia, Shock. y entre 2007 y 2011 jugó un importante rol como Gerente de Portales Informativos en la consolidación de EL TIEMPO Casa Editorial como un referente de innovación digital en la región (El Tiempo, Portafolio, City TV, Vivein, Alo Mujeres, Abc del bebé).

En marketing es Director de Innovación, Contenido y Operaciones en Indexcol, agencia digital pionera en suramérica para marcas como Coca-Cola Latin Center Division y Warner Bros Theatrical.

Fecha: 17 de octubre

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: Museo Casa Lleras (Cra 70a # 7 35)

Inscríbase aquí