Conversatorio

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 10:00
El programa de Derecho y el Departamento de Ciencias Jurídicas de Utadeo lo invitan cordialmente a hacer parte del evento y dialogar en torno a la globalización jurídica y la normativa internacional en temas comerciales.
Sala de Conferencia Sur
Entrada libre

El miércoles 3 de octubre a las 8:00 a. m. se llevará a cabo el conversatorio Resolución de conflictos en la contratación internacional. Arbitraje y Compraventa internacional de mercaderías. Este evento contará con la participación de:

Arnulfo Sánchez. Profesor titular de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctor en Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Máster en Derecho en Orientación Investigadora con Especialidad en Arbitraje. También es Máster en Derecho de los Negocios y Litigación Internacional.

Javier Moreno Betancourt. Profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y socio de la firma Rivero Abogados asociados (Bogotá Colombia).  Máster en Derecho Privado, Universidad Carlos III de Madrid.

Leonardo Gonzalez Rodriguez. Abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Asesor del Área Civil, Comercial y de Familia del Consultorio Jurídico de Utadeo. Profesor del Programa de Derecho. Abogado en Rodríguez & Rodríguez -Abogados Consultores-

William Fernando Martínez Luna. Profesor titular del programa de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Máster en Derecho privado y doctor en Derecho  de la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en Derecho de los negocios y litigacíon internacional de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Lugar: Sala Sur Biblioteca Universidad Jorge Tadeo Lozano

Para mayor información, escribir al correo williamf.martinezl@utadeo.edu.co

Desplegar más información

Invitados