Congresos

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 12:30
Salar Sur y Sala Norte de la Biblioteca / Salón 407 Módulo 7A
Entrada libre

La Facultad de Ciencias Sociales desea invitarle al evento “Tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Relaciones Internacionales y disciplinas afines” en el marco de la celebración de los 60 años del Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo.

Este año el congreso tendrá como tema central “seguridad internacional, cooperación y construcción de paz. En la búsqueda de un orden mundial solidario, justo y de convivencia pácifica" y contará con la participación de 80 estudiantes de 8 universidades del país.

El tercer congreso de relaciones internacionales y ciencias afines, es básicamente un encuentro de estudiantes de los programas cuyo estudio es las relaciones internacionales y ciencia política. En él se busca consolidar una comunidad académica y generar un espacio de reconocimiento de estudiantes del área. Por ello se funda en la propuesta de ponencias y discusión en mesas de trabajo entre los mismos estudiantes, a fin de establecer un dialogo académico y una red en la disciplina. Lo ejes centrales de reflexión y discusión son la construcción de paz, los conflictos y las relaciones internacionales, que son en el fondo los problemas del mundo del siglo XXI."

Lugar: sala sur y sala norte de la biblioteca, M 7 A, 407, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carrera 4 No. 22-61

Fecha: 5 y 6 de septiembre de 2018

Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Desplegar más información

Invitados