Tramas - Perspectivas femeninas en Arte y Ciencia

Miércoles, Marzo 8, 2023 - 09:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 8, 2023 - 13:00
Conoce aquí la agenda del foro que presenta dos conversatorios "Artes, ciencias, tecnologías e innovación" y "Unir conocimientos: Consiliencia" con presencia de invitados internacionales.
Hemiciclo - YouTube.

Tramas
Perspectivas femeninas en Arte y Ciencia

TRA+ Perspectivas femeninas en Arte y Ciencia, se organiza en el marco de colaboración establecido entre la Corporación MALOKA y el Doctorado en Diseño, Arte y Ciencia, que se realiza en red entre la Maestría en Diseño Interactivo de la Universidad de Buenos Aires, el Museo de Arte Contemporáneo de Chile y el Magíster en Artes Mediales de la Universidad de Chile, la Red Media Lab / Brasil (Universidade Federal de Goiás, Universidade de Brasília, Universidade Federal do Sul e Sudeste do Pará y Pontifícia Universidade Católica de Campinas), la Universidad Nacional Autónoma de México y las Facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería, y Artes y Diseño de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

TRA+ se suma a la celebración de los primeros 25 años de Maloka como un pretexto para promover la apropiación social del conocimiento, inspirar y emocionar alrededor de la Artes las ciencias, las tecnologías y la innovación.

Jornada Académica

Fecha: 8 de marzo de 2023
Lugar: Hemiciclo Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - YouTube.
Carrera 4 # 22-61 - Bogotá
Hora: 09:00 – 13:00

Conoce aquí la programación completa de nuestro Foro.

Invitados