Vive la 21 versión de Utadeo Market: la feria de merchandising y promoción de ventas

Exposiciones

Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 10:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:00
Bajo el sello de la sustentabilidad y la sostenibilidad, este 15 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., en el hall principal de Utadeo, nuestros estudiantes presentarán sus apuestas en empaques reciclables y biodegradables, así como estrategias de comunicación bajo un enfoque socialmente responsable.
Hall principal (Primer piso - Módulo 2)
Entrada libre

La tradicional feria de merchandising y promoción de ventas, en su versión número 21, llega a la Universidad este viernes 15 de noviembre, a las 10:30 a.m., en el hall principal de Utadeo (Piso 1 - Módulo 2). En esta edición todos los trabajos presentarán propuestas relacionados con la sustentabilidad y la sostenibilidad.

Empaques...

Empaques reciclables o biodegradables, estrategias de comunicación bajo un enfoque socialmente responsable que cubran las necesidades de consumo actual y que cubran las necesidades de las nuevas generaciones.

Así, las apuestas presentadas por nuestros tadeístas piensan en que los recursos renovables nunca deben gastarse a un ritmo mayor que el de su generación. Por ejemplo, no se pueden talar todos los bosques del mundo porque no se podrá regenerar a la velocidad de la tala.

De igual forma la sustentabilidad y sostenibilidad se centran en que los contaminantes no se pueden producir a un ritmo mayor que el proceso que se requiere para reciclarlos, neutralizarlos o para que se biodegraden. Los recursos no renovables no deben aprovecharse a mayor velocidad para luego ser sustituidos por recursos renovables sustentables, razón por la cual se debe aprender a aprovechar los recursos no renovables y cuidar también los renovables.

La solución para el desarrollo sostenible se basa en las energías renovables, que nos ayudan a producir el recurso energético sin comprometer el medio ambiente ni hipotecar a las generaciones futuras.

Desplegar más información

Invitados