Volvió Imagenpalabra

Martes, Agosto 29, 2017 - 18:30
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 29, 2017 - 20:30
Por octavo año consecutivo, el Salón de Ilustración abre sus puertas a los ilustradores y estudiantes universitarios y los invita a compartir y conocer las expresiones gráficas por medio de la ilustración.
Edificio de Artes y Diseño Piso 1
Entrada libre

Lejos de querer unificar criterios, el Salón de Ilustración Imagenpalabra es un lugar para evidenciar el espacio que la imagen ilustrada sugiere en la vida cotidiana, para articular experiencias y para dar cuenta de la ilustración como un lenguaje que se transforma y adapta constantemente.

Este año, la sesión inaugural del Salón se realizará en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo, el martes 29 de agosto a las 6:30 p. m. y contará con el apoyo de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual y los Programas de Diseño Visual de la Universidad. Además, como costumbre, se organizará en tres actividades:

El Salón ImagenPalabra: que consiste en una exposición de trabajo ilustrado

El encuentro con autores (as) y productores (as): en donde se darán charlas, conferencias y talleres.

Foro Regional de ilustradoras, ilustradores y artistas gráficos: un espacio expositivo donde un grupo de ilustradores e ilustrados comparte su trabajo con el público y comentan sobre su vida, trabajo y experiencia.

Reviva ImagenPalabra Armenia 2015:

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.