Diseño Visual e Interactivo

Programas del Área Académica

Saludo del director

El Área Académica de Diseño Visual e Interactivo enfoca sus esfuerzos en las tres dimensiones fundamentales de la Universidad: la docencia, la investigación y la extensión social del conocimiento.

Esta tarea se desarrolla desde las áreas de conocimiento específicas del Área Académica, que transitan por el diseño, la comunicación visual y audovisual, los estudios de la...

Saludo del director

El Área Académica de Diseño Visual e Interactivo enfoca sus esfuerzos en las tres dimensiones fundamentales de la Universidad: la docencia, la investigación y la extensión social del conocimiento.

Esta tarea se desarrolla desde las áreas de conocimiento específicas del Área Académica, que transitan por el diseño, la comunicación visual y audovisual, los estudios de la imagen, la fotografía y la producción y la realización en medios audiovisuales, multimediales e interactivos.

De esta manera, el Área Académica ofrece sus servicios a los Programas de la Universidad afines a sus campos de conocimiento:

  • Profesional en Diseño Gráfico

  • Profesional en Diseño Interactivo

  • Profesional en Diseño y Gestión de la Moda

  • Profesional en Realización en Animación

  • Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica

  • Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia

Así mismo, el grupo ‘Estudios de la Imagen’, registrado en Colciencias, se encarga de promover procesos de investigación y creación a través de proyectos y semilleros que indagan y profundizan en los campos de estudio propios de los intereses del Área Académica, generando así una necesidad de actualización constante y la búsqueda de nuevos horizontes.

Un tercer aspecto a destacar, es la constante participación en procesos de asesorías, consultorías y prestación de servicios técnicos, por medio de los cuales nos conectamos e interactuamos con el sector productivo y otras instituciones. La extensión social del conocmiento es el fin último de todas las actividades académicas, para así promover una cultura de mutuo intercambio entre la academia y su entorno natural. 

Reciban todos, entonces, una cordial bienvenida y la más amable invitación a hacer parte activa en el proceso de construcción y consolidación de este gran proyecto. 

 

Desplegar más información

Vive la Tadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.