Desafía tus límites en las 54° Olimpiadas Tadeístas: ¡Inscríbete y Brilla en tu Disciplina Favorita!

Convocatorias
Martes, Febrero 27, 2024
Súmate a la celebración deportiva de las 54° Olimpiadas Tadeístas. Este evento promueve la unión, la competencia saludable y el orgullo de pertenecer a esta comunidad.

Desde ajedrez hasta fútbol sala, pasando por tenis de mesa y juegos tradicionales, la diversidad de opciones deportivas garantiza que encuentres la competencia que te apasiona. Con categorías masculina y femenina en todos los deportes, las 54° Olimpiadas Tadeístas brindan a todos la oportunidad de participar y demostrar su destreza.

Las delegaciones, divididas en áreas como Ciencias Naturales e Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales, Artes y Diseño, Egresados, y Docentes y Personal Administrativo, añaden un toque de competitividad adicional entre las diferentes facultades y grupos.

¿Cómo puedes participar?

1. Forma un equipo con tus compañeros de facultad o grupo.
  2. Regístrate en línea AQUÍ para asegurar tu lugar en esta emocionante competición.
  3. ¡Prepárate para entrenar y competir con todo tu entusiasmo!

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que fortalecerá los lazos comunitarios y celebrará el espíritu deportivo de la familia tadeísta. ¡Te esperamos en las 54° Olimpiadas Tadeístas!