Encuentro de egresados de Relaciones Internacionales de UTadeo

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 18:00
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

La Facultad de Ciencias Sociales desea invitarle al encuentro de egresados en el marco de la celebración de los 60 años del Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo.

Para nosotros es muy importante seguir estrechando vínculos con nuestros egresados, celebrar sus éxitos y dar a conocer a quienes han hecho parte de lo construido durante estas seis décadas. Esta celebración es para ustedes.

El evento contará con la participación de Julián López Murcia,...

El evento contará con la participación de Julián López Murcia, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Camilo Reyes, exembajador de Colombia ante el gobierno de los Estados Unidos de América y excanciller de Colombia; y Denisse Grandas, decana de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada.

Lugar: Aula Múltiple 101 Edificio de Artes, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle 26 No. 4 A - 29

Fecha: viernes 7 de septiembre de 2018

Hora: 4:00 - 6:00 p.m.