Encuentro de egresados tadeístas 2018

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:00
Actividades culturales y de integración, entrega de reconocimientos, encuentro y recorrido por las facultades, presentación del Grupo de Danzas de estudiantes y egresados, un brunch y como evento especial, una “guitarreada” de un tadeísta de corazón, el publicista y cantante Jaime Valencia, en este encuentro para revivir el espíritu tadeísta.
Aula Múltiple Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

Reencontrarse con sus compañeros, renovar los vínculos de amistad, revivir el espíritu tadeísta y sobre todo actualizar agenda es el propósito del Encuentro de Egresados Tadeístas que se realizará el próximo sábado 29 de septiembre.

El encuentro, organizado por la Asociación de Egresados Tadeístas –Unitadeístas-, ofrece varias actividades culturales y de integración, la entrega de reconocimientos a algunos de los egresados, el encuentro y recorrido por las facultades, la presentación del Grupo de Danzas de estudiantes y egresados, un brunch y como evento especial, una “guitarreada” de un tadeísta de corazón, el publicista y cantante Jaime Valencia del famoso dúo Ana y Jaime, creador de los más famosos jingles publicitarios.

El evento se celebrará en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño en la calle 26 # 4 A-29 a partir de las 9:00 de la mañana y congregará a tadeístas de todos los programas que ha tenido la Universidad en sus 64 años de historia.

El evento no tiene ningún costo y para asistir debe inscribirse aquí.

Para más información puede comunicarse al teléfono 2126252 o a los correos unitadeistas@utadeo.edu.co u oficina.egresados@utadeo.edu.co.

Conozca a nuestro invitado especial, Jaime Valencia aquí.

Invitados