Feria Empresarial: 50 años de Administración de Empresas

Jueves, Agosto 23, 2018 - 18:00
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre
La feria empresarial es un espacio donde los asistentes podrán conocer los productos y empresas que han fundado nuestros estudiantes y egresados. Contaremos con participación de empresas dedicadas al área textil, de transporte de carga, de plataformas virtuales para comercialización de ropa, de asesorías y negociación internacional, firmas especializadas en servicios de salud, entre otros.

Además, la Feria contará con la participación de empresas como...

Además, la Feria contará con la participación de empresas como El Tiempo y asociaciones de las que hace parte el programa: CPAE (Consejo Profesional de Administradores de Empresas) y ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración).

Asista y celebre con nosotros medio siglo de administrar empresas y construir país.
Desplegar más información

Invitados