Participa en el conversatorio del libro: “Haunting without Ghosts. Spectral Realism in Colombian Literature, Film, and Art”

Conversatorio

Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 18:00
Juliana Martínez, profesora de la American University, es la invitada a la tercera sesión del ciclo de conversaciones con autores, editores y traductores de libros lanzados en 2019 y 2020, organizado por el Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios y la Biblioteca de Utadeo. No te la pierdas este 17 de marzo, a las 5:00 p.m. (Hora Colombia).
facebook.com/bibliotecaUtadeo
Entrada libre

Todos los miércoles, del 3 al 24 de marzo, de 5:00 a 6:00 p.m. (Hora Colombia), a través de la página en Facebook de la Biblioteca de la Universidad, se llevará a cabo el ciclo de conversaciones con autores, editores y traductores de libros lanzados en 2019 y 2020. El evento es organizado por el Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios y la Biblioteca de Utadeo.

En la tercera sesión, que se llevará a cabo el 17 de marzo, Juliana Martínez (Washington D.C. – Estados Unidos), profesora de la American University, hablará sobre el libro “Haunting without Ghosts. Spectral Realism in Colombian Literature, Film, and Art”. La conversación será moderada por el profesor tadeísta, Juan Alberto Conde.

Martínez es doctora en Literatura y Lenguas Romances de la Universidad de Berkeley, California. Actualmente, es profesora (assitant professor) del Departamento de World Languages and Cultures de American University, en Washington, DC, y directora de Investigaciones y Consultorías de Sentiido, una organización colombiana especializada en investigación, educación, comunicación y asesoría en temas de género y diversidad sexual. También es investigadora del Centro de Estudios Latinoamericanos y Latinos y es parte de la junta consultiva del Programa de Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad en American University.

Conéctate aquí

Conoce más sobre la invitada en las entrevistas que le han hecho Semana y El Colombiano

Desplegar más información

Invitados