Utadeo se une al plan de la Noche de los Museos

Miércoles, Mayo 18, 2022 - 14:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Mayo 18, 2022 - 22:00
El miércoles 18 de mayo, la Universidad participará en esta actividad con el Museo de Artes Visuales (MAV), el Museo del Mar y el Anillo de Inducción Cromática del maestro Carlos Cruz Diez.
Museo del Mar, Plazoleta Utadeo, MAV
Entrada libre

La Mesa Temática de Museos de Bogotá anunció que el próximo miércoles 18 de mayo se llevará a cabo la segunda versión de la Noche de los Museos en Bogotá. La actividad se da en el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra desde 1977 en todo el mundo. Su nacimiento se originó en Berlín y desde ahí sigue la tradición.

En esta ocasión bajo el lema “El poder de los museos”, alrededor de 50 museos y diez entidades no museales contarán con una programación especial que se extenderá hasta la media noche. Es una oportunidad para que en familia y junto con amigos se pueda conectar con la ciudad y descubrir nuevas historias.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se une a esta velada con el Museo de Artes Visuales (MAV), el Museo del Mar y el Anillo de Inducción Cromática del maestro Carlos Cruz Diez ubicado en la plazoleta principal.

Acá puede ver qué exposiciones encontrará durante la jornada.

Invitados