Ya llega a Utadeo el Desfile de Modas 2023

Desfile
Ya llega a Utadeo el Desfile de Modas 2023
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 16, 2023 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Noviembre 16, 2023 - 18:00
Compartir en
Como cada año, el programa de Diseño y Gestión de la Moda trae con el cierre del año académico el evento que busca exhibir los proyectos más destacados de los estudiantes en el campo de la indumentaria y el diseño. Este año uniendo la Inteligencia Artificial y la moda.
Biblioteca
Previa inscripción

En un evento esperado con gran entusiasmo, llega el desfile final del Programa de Diseño y Gestión de la Moda. Este espectáculo, programado para el jueves 16 de noviembre de 2023 a las 3:00 p.m., se llevará a cabo en la Biblioteca de la universidad, ubicada en el Módulo 21 Carrera 4 #22-40, tercer piso. 

El desfile marca el cierre del año académico y tiene como propósito exhibir los proyectos más destacados de los estudiantes en el campo de la indumentaria y el diseño. La muestra académica no solo evidencia las propuestas conceptuales y habilidades técnicas de los estudiantes, también busca promover el programa de Diseño y Gestión de la Moda, destacando su calidad académica y las competencias adquiridas por los participantes. 

Bajo el intrigante tema de la Inteligencia Artificial, la moda, la ética y el humaniso, el evento explorará el impacto creciente del sector y como todos estos componentes juegan un papel crucial en el  futuro en la moda; pues los diseñadores y gestores de moda formados en la universidad se distinguen por su enfoque integral, basado en los principios del Saber, Saber Hacer y Saber Ser. Además, el compromiso del programa se refleja en la incorporación de prácticas ancestrales y tecnológicas de vanguardia, siempre guiados por los principios éticos y el desarrollo sostenible. 

La cita es en la Biblioteca de la Universidad de la Tadeo, un espacio emblemático para la creatividad y la innovación. La entrada es libre, pero se recomienda realizar un registro previo para asegurar un lugar en este evento que promete ser una experiencia única, AQUÍ

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.