Zona C: proyecto 'Antibalas' de Felipe Arturo

Cortesía
Módulo 16, salón 703
Entrada libre

Zona C es una iniciativa de la Escuela de Artes de Utadeo en la que tanto artistas e investigadores, como profesionales de otras disciplinas y ciudadanos amantes del arte, se reúnen semanalmente, junto a invitados especiales, para reflexionar y compartir sus experiencias a propósito de la creación artística.

Podría interesarte: Zona C: franja de conferencias abiertas sobre la creación artística

En la sesión del miércoles 27 de marzo, el profesor de la Escuela de Artes de Utadeo, Felipe Arturo, presentará el proyecto "Antibalas", el cual hace parte del proceso de intervención del espacio Fragmentos, un lugar operado por el Museo Nacional de Colombia cuya programación "propone una reflexión constante sobre los efectos y rupturas del conflicto armado colombiano", según información del Museo

Sobre la conferencia

Se hablará del proceso de paz con las Farc y del plebiscito para validar democráticamente los acuerdos, de igual manera se hablará de diferentes movimientos, reacciones y eventos realizados por la sociedad, incluyendo a los artistas, frente a los resultados del 2 de Octubre de 2016. Una vez establecido ese contexto socio-político, se abordará brevemente del espacio Fragmentos y se expondrán apartes de la investigación y de los procesos que conllevarán a la intervención del espacio.

Fecha: Miércoles 27 de marzo

Hora: 5:30 p. m.