Con la entrada en vigencia del Estatuto de la Oposición, los partidos tendrán la posibilidad de presentarse como un frente común a favor, en contra o neutrales al gobierno.

Este año el Congreso tendrá como tema central “Seguridad internacional, cooperación y construcción de paz. En la búsqueda de un orden mundial solidario, justo y de convivencia pacífica”. Conozca aquí cómo enviar su ponencia.

Como lo prometió en campaña, el primer viaje de Duque como presidente electo fue hacia el país norteamericano, en donde habló sobre narcotráfico.

El número tendrá como tema ‘La indeterminación de la imagen: El acto narrativo en la era digital’. La fecha límite de recepción de artículos es el 31 de julio de 2018.

Nuestros profesores

Vida estudiantil

  • Vida estudiantil

    Julieth Mancipe, estudiante del programa de Relaciones Internacionales de octavo semestre de la Utadeo fue una de las beneficiarias de la Beca Sant

Tadeísta destacado

Facultad de
Ciencias Sociales
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
1148
Título Otorgado: 
Profesional en Relaciones Internacionales
Créditos exigidos: 
133
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
8 semestres
Acreditación de Alta Calidad: Resolución No. 01434 del 03 de febrero de 2017 por 4 años.

Registro Calificado: Resolución No. 11172 del 11 de septiembre de 2012 por 7 años.

Apreciado estudiante:

El primer paso para transformar el mundo es entenderlo; conocer cuáles son las principales dinámicas del sistema internacional, sus actores, sus problemáticas y sus posibilidades de evolución es un reto permanente y un compromiso que todos debemos asumir. El programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha sido pionero en América Latina en la enseñanza  de esta disciplina por más de 50 años, tradición y calidad que se expresa en su reconocimiento nacional e internacional, y en su acreditación en Alta Calidad. 

La Tadeo se caracteriza por un compromiso con la construcción de una sociedad más justa, responsable y que permite el diálogo de saberes. Esto se refleja en un programa que se proyecta socialmente a través de sus iniciativas en asuntos humanitarios, construcción de paz y seguridad, cooperación internacional. En donde se generan espacios de encuentro multicultural, a través del Observatorio de Estudios Asiáticos, el Instituto Confucio entre otras iniciativas.  

Esperamos acompañarlo en esta etapa de formación y permitirle acercarse más a sus sueños.

 

 

Proyectos especiales