Noticias

Las profesoras Mónica Peñalosa y Diana López fueron consultadas sobre los hábitos de consumo de estos jóvenes entre los 18 a 30 años. Los resultados del estudio indican que los jóvenes se inclinan por las marcas que son socialmente responsables y viven informados sobre ello.
En el acto se premiaron los proyectos de investigación ganadores en las 23 categorías participantes, los cuales se presentarán en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación de RedColSI. Adicionalmente, nuestra Universidad recibió una placa conmemorativa por ser el anfitrión de este evento.
Más de 3.000 estudiantes e investigadores de sesenta instituciones de Bogotá y Cundinamarca se dan cita en la Universidad hasta el 11 de mayo, en un verdadero diálogo interdisciplinar entre arte y ciencia, donde se presentan proyectos de investigación de todas las áreas del conocimiento.
El docente de Utadeo Caribe fue invitado por la Maestría en Estudios Sociales y Culturales de esa Universidad, en el marco de “Diálogo sin censura: guerra, naturaleza y paz”.
El decimoséptimo evento de Introducción al medio natural de juveniles de tortugas marinas contó con la liberación de 500 juveniles y un macho silvestre de tortuga caguama, siendo este el evento más grande registrado hasta el momento en la historia del Programa de Conservación de Tortugas y Mamíferos Marinos (ProCTMM).