Nosotros

Conoce nuestras áreas

• Orientación

Te prestamos atención personalizada, acompañamiento y asesoría tanto en tu desempeño académico como en tus relaciones interpersonales y condición emocional. Aquí lograrás identificar y superar posibles dificultades que afecten tu vida y dificulten tu aprendizaje, así como también podrás desarrollar habilidades y competencias para la vida.

Tel: 242 7030 - Ext. 3942 - Ubicación: Módulo 14 oficina 302 - Correo: orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co
  • Centro de Arte y Cultura

Aquí apoyamos tu formación integral, fortaleciendo habilidades necesarias para vivir, convivir, ser productivo y seguir aprendiendo toda la vida, ya que a partir de prácticas y expresiones artísticas promovemos tu participación en experiencias creativas y de intercambio. ¡Este es el escenario para que desarrolles tus competencias y habilidades!

Tel: 242 7030 - Ext. 1210 - Módulo 9 - Casa Republicana - Correo: centroarte.cultura@utadeo.edu.co
  • Deportes

Promovemos tu actividad física y recreativa, el entrenamiento en tu deporte preferido y te orientamos para que incorpores hábitos de vida saludables. Tendrás la oportunidad de participar en la Olimpiada Tadeísta y en torneos de prácticas deportivas individuales y colectivas.

Tel: 242 7030 - Ext. 1260 - Módulo 24 Casa de Deportes - Correo: deportes@utadeo.edu.co
  • Salud

Presentando tu carnet, podrás acceder a la toma de signos vitales, fisioterapia, atención de primeros auxilios, curaciones e inyectología, para la cual es indispensable presentar fórmula médica. Estos servicios no sustituyen la atención integral en salud, por eso es obligatorio estar afiliado a una E.P.S.

Tel: 242 7030 - Ext. 1220 - Módulo 7, consultorio 110 - Correo: servicios.asistenciales@utadeo.edu.co