BIENVENIDOS

¿Por qué hablamos de diseño cuando hacemos personajes?

y Patrimonio gráfico en red

 

NUESTRA 

PROGRAMACIÓN

15

AGO
/

10

SEP
| EXPOSICIONES / CONFERENCIAS / TALLERES / INVITADOS
 

Nuestras

Noticias

Agosto 18 de 2017
El libro “Desde el taller: 32 notas para la enseñanza y el aprendizaje del Diseño Gráfico” compila las experiencias en el aula de las profesoras Rosario Gutiérrez y Magdalena Molsalve.
Agosto 17 de 2017
En el marco de 50 Cuentan, los expertos compartieron su experiencia en ilustración editorial para las revistas The New Yorker y El Malpensante.
Agosto 17 de 2017
Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

Hablan nuestros

Egresados

Ignacio Martínez-Villalba
Regio, Ana Varela y Sergio Aristizábal

Hablan nuestros

Profesores

Hablan nuestros

Estudiantes

  • Cristian Castellanos nos cuenta lo que significa para él estudiar Diseño Gráfico en Utadeo: “La Tadeo es la Tadeo. La Tadeo es distinta a las demás universidades. La experiencia que he tenido aquí es increíble… llegar y realizar proyectos con el fin de mostrar algo distinto. Yo creo que hay una...
  • “Siento que me estoy formando como una excelente diseñadora. Esta es una universidad que te reta: no te hacen competir con otras personas sino contigo mismo, te ayuda a desarrollar tus capacidades lo máximo posible” Julie Cuello, estudiante de sexto semestre de Diseño Gráfico
  • “Al final uno tiene que elegir una carrera que le guste hacer, algo que le apasione. Que cuando uno ya sea viejo, no esté pensando: me hubiera gustado hacer esto, o esto otro, sino poder vivir ese momento y disfrutar mientras uno va haciendo las cosas. Por eso decidí estudiar Diseño Gráfico.” Luis...
  • “En el colegio me dijeron que el diseño en la Tadeo era lo mejor y vine a confirmarlo”. Inés Aurora Ruíz, estudiante de tercer semestre de Diseño Gráfico.
  • “La Tadeo es la mejor institución educativa en el área del diseño y el arte, nunca quise otra universidad. Apenas supe que quería estudiar diseño gráfico, supe que tenía que ser en la Tadeo”. Juan David Guzmán, estudiante de sexto semestre de Diseño Gráfico.
  • “Cuando vino Isidro Ferrer fue muy chévere. Me enseñó que todo lo que uno se imagina lo puede hacer. Uno ve por allá los diseñadores, los referentes, y dice, yo quiero hacer eso…y poder escucharlos y verlos en vivo es algo genial.” Natalia Torres, estudiante de sexto semestre de Diseño Gráfico.

Hablan nuestros

Administrativos

Rosario Gutierrez - Directora del programa
Pastora Correa - Directora de Diseño de Modas y Medios Interactivos
Que le desea al programa de Diseño Gráfico
Jhon Riaño - Técnico administrativo
Rosario Gutierrez - Directora del programa 2
Carlos Franciso Pabón - Director Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual 2
Carlos Franciso Pabón - Director Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual

Galería de fotos

50 años de Diseño Gráfico

BIENVENIDOS

¿Por qué hablamos de diseño cuando hacemos personajes?

y Patrimonio gráfico en red

 

NUESTRA 

PROGRAMACIÓN

15

AGO
/

10

SEP
| EXPOSICIONES / CONFERENCIAS / TALLERES / INVITADOS