40 AÑOS DE LOGROS

40 AÑOS DE LOGROS

El Programa comparte de manera integral la formación básica con otros programas de la Facultad de Artes y Diseño y establece puentes con otras Facultades de la Universidad para propiciar el encuentro entre Arte y Ciencia.

Desde el último quinquenio ha generado una plataforma pedagógica que, a través de la innovación educativa, busca que los futuros diseñadores industriales tengan profesores interesados en los asuntos disciplinares, con énfasis en la caracterización de prácticas de aula pensadas para articular la investigación, la fundamentación, la representación y producción como núcleos académicos que particularizan al Diseño Industrial en la Tadeo.