Facultad de

Ciencias Económicas Administrativas

Utadeo en los Medios
El Universal destacó lanzamiento de ‘Las cuentas del Federalismo Colombiano’ en Cartagena 22 de Mayo - 2019 El libro, publicado por la Editorial Utadeo y la Universidad del Externado, realiza un análisis económico de los diferentes Estados Soberanos en la segunda mitad del siglo XIX en Colombia.
Convocatorias
Postúlate al segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales 23 de Abril - 2019 El concurso es organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Puedes enviar tu ensayo antes del 30 de mayo, a las 11:59 p.m.
Rectora de Utadeo, invitada a compartir su experiencia educativa en Harvard 15 de Marzo - 2019 Cecilia María Vélez White disertó sobre distintos aspectos de su amplia trayectoria en el sector educativo colombiano, a través del módulo Creación de Capacidad Institucional para la Reforma Educativa a Gran Escala.
¿Van a desaparecer las universidades? Una mirada al futuro de la educación 13 de Marzo - 2019 Decanos y rectores de diferentes universidades se reunieron en Utadeo para abordar los retos que enfrenta hoy en día la educación superior enfrenta de cara a un mundo digital.
Inician inscripciones para ser representante ante los comités curriculares 08 de Marzo - 2019 Los profesores y estudiantes que deseen ser representantes deben inscribirse entre el lunes 11 y el martes 12 de marzo. Consulte aquí los detalles del proceso, la documentación y los requerimientos. Haz que pase.
Ellas son las representantes de profesores y estudiantes ante el Consejo Directivo para 2019 05 de Marzo - 2019 En esta ocasión, el número de votantes aumentó tanto para estudiantes como para profesores. Conozca aquí cuáles fueron los resultados de este ejercicio democrático.
Vota ya por tus representantes al Consejo Directivo 25 de Febrero - 2019 La votación se abrió este lunes 25 de febrero y estará abierta hasta el jueves 28 a las 5 p.m. Haz que pase.
Utadeo en los Medios
Germán Prieto opinó para Diario ADN sobre la posibilidad de peatonalizar la Caracas 08 de Febrero - 2019 El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. Según él, la Caracas será arborizada y estará dedicada de manera exclusiva al transporte público, los peatones y los ciclistas.
Convocatorias
Concurso de dibujo, texto y maqueta, sobre exposición de la Bienal de Arquitectura en el Museo de Artes Visuales 08 de Febrero - 2019 ¡Interactúa con las obras del museo y muestra tu talento! Podrás ganar libros, divulgación y reconocimiento.