Facultad de

Ciencias Económicas Administrativas

Becas
Concurse por dos medias becas para estudiantes de semilleros. Conozca cómo participar 31 de Mayo - 2019 La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2019-III y 2020-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.
Convocatorias
¿Eres profesor universitario? Inscríbete al curso gratuito en Diseño y Producción de Proyectos Internacionales de Investigación 11 de Julio - 2019 El curso es ofertado por Utadeo en alianza con la Universidad de la Rioja (UNIR). Está dirigido a profesores universitarios de todas las instituciones del país. Se impartirá bajo modalidad blended, del 19 de agosto al 27 de septiembre. Inscripciones abiertas.
La investigación, la innovación y el emprendimiento tadeísta se darán cita del 12 al 16 de agosto en el Open Week 11 de Julio - 2019 Durante esta semana también se llevará a cabo el sexto Encuentro de Semilleros de Investigación. En esta oportunidad los temas centrales serán la Misión Internacional de Sabios y la conmemoración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo da Vinci. Prográmate ya.
Convocatorias
Envíe sus artículos a la Revista Tiempo y Economía 19 de Junio - 2019 La Revista admite artículos originales e inéditos en español, inglés y portugués.
Ten en cuenta las fechas para inscribir asignaturas en el intersemestral y el segundo semestre 30 de Mayo - 2019 Prográmate con les fechas en las que te puedes inscribir asignaturas. No dejes pasar tu turno y evita así los recargos. Conoce aquí el cronograma y recuerda el mecanismo para hacerlo.
Utadeo en los Medios
El Universal destacó lanzamiento de ‘Las cuentas del Federalismo Colombiano’ en Cartagena 22 de Mayo - 2019 El libro, publicado por la Editorial Utadeo y la Universidad del Externado, realiza un análisis económico de los diferentes Estados Soberanos en la segunda mitad del siglo XIX en Colombia.
Convocatorias
Postúlate al segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales 23 de Abril - 2019 El concurso es organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Puedes enviar tu ensayo antes del 30 de mayo, a las 11:59 p.m.
Rectora de Utadeo, invitada a compartir su experiencia educativa en Harvard 15 de Marzo - 2019 Cecilia María Vélez White disertó sobre distintos aspectos de su amplia trayectoria en el sector educativo colombiano, a través del módulo Creación de Capacidad Institucional para la Reforma Educativa a Gran Escala.
¿Van a desaparecer las universidades? Una mirada al futuro de la educación 13 de Marzo - 2019 Decanos y rectores de diferentes universidades se reunieron en Utadeo para abordar los retos que enfrenta hoy en día la educación superior enfrenta de cara a un mundo digital.
Inician inscripciones para ser representante ante los comités curriculares 08 de Marzo - 2019 Los profesores y estudiantes que deseen ser representantes deben inscribirse entre el lunes 11 y el martes 12 de marzo. Consulte aquí los detalles del proceso, la documentación y los requerimientos. Haz que pase.