Ciencias Económicas Administrativas

En este 2021, es tu oportunidad de hacer parte del Gobierno Universitario, en calidad de representante estudiantil y de profesores. Inscribe tu candidatura desde el 26 de enero, a las 8:00 a.m., hasta el 4 de febrero, a las 5:00 p.m. Aquí te contamos cómo hacerlo.

El director del Laboratorio Financiero de Utadeo fue consultado por el diario El Colombiano, con el fin de analizar cómo se comportará el dólar durante este año.

En RCN radio y La Cariñosa, el director del Laboratorio Financiero de Utadeo analizó cuáles fueron los rubros que más subieron y bajaron a lo largo de todo el año.

El especialista en Gobierno y Gestión Pública de Utadeo habló con El Pilón acerca de las pruebas que tuvo que enfrentar durante el 2020, tras estar tres meses en la UCI, luego de contagiarse con el virus del covid-19.

Con tu donación desde 10.000 pesos, puedes ayudar a que nuestros estudiantes tadeístas que presentan alguna dificultad económica continúen o puedan iniciar sus estudios en la Universidad. También será la oportunidad para que te conectes con la Tadeo y revivas los mejores momentos que tuviste en ella. Dona aquí.

Si aún no has contestado la encuesta, todavía estás a tiempo de hacerlo, pues su diligenciamiento es obligatorio para los estudiantes que deseen retornar al campus, a partir del próximo 19 de octubre. La información suministrada por los tadeístas es de vital importancia para tomar decisiones en torno a lo que será la implementación del modelo de alternancia.

1
2
3
4
5
6

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.