Los proyectos deberán ser presentados por Grupos de Investigación registrados y avalados en Colciencias, antes del 27 de septiembre, a las 4:00 p.m. Conozca aquí los requisitos para postularse.

Llega la sexta versión de los Premios Utadeo, un espacio creado para exaltar los talentos tadeístas en distintos campos, con el lema "Nuestros Expedicionarios". La ceremonia de entrega será el jueves 29 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

En diálogo con el portal web Actualícese, el contador público tadeísta José de Jesús Hernández resalta que los profesionales de este ramo no se han preparado lo suficiente para el cambio, al tiempo que la normatividad tiene alcances complejos para su adopción.

La Tadeo pone a disposición de aspirantes y estudiantes financiación directa con la tasa más baja del mercado, convenios con distintas entidades, incluido el Icetex, y hasta descuentos.

Yaneth Giha, ministra de Educación, visitó la Universidad para hacer entrega de la resolución que otorga a Utadeo un sello de excelencia, en todas sus sedes. "Pueden sentirse felices, orgullosos y satisfechos de que van por el camino que es", dijo.

Así lo destacan los portales web Maravilla Estéreo y Atl Innovación. Inicialmente se ofertarán las especializaciones en Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.