Ciencias Económicas Administrativas

Con un diseño que se adapta para diferentes dispositivos y una nueva funcionalidad en la que encontrarás tus datos personales, este espacio te da la bienvenida. Aquí te contamos cómo acceder.

En esta jornada de talleres, que iniciará el martes 14 de julio, abordaremos el uso de herramientas tecnológicas para la educación, entre ellas: Pear Deck y Google Slide, videojuegos 3D Unity, AVATA y uso de bases de datos institucionales, entre otros. Consulta aquí la programación y participa.

Este beneficio es exclusivo para todos nuestros estudiantes, profesores, egresados y administrativos, como parte de los convenios que tiene el Laboratorio Financiero de Utadeo. Conoce cómo puedes acceder a este curso que fortalecerá tus habilidades en mercados financieros.

Se avecina la inscripción de asignaturas para el segundo semestre del 2020. Por eso, preparamos una herramienta que te permite saber cuáles de ellas son total o parcialmente virtuales. Recuerda que si no puedes asistir al campus, es posible tomarlas desde la casa.

Además, en estas mismas sesiones aprenderemos sobre estrategias pedagógicas y didácticas con apoyos virtuales. Conoce los temas y asiste a la segunda jornada de los Encuentros de Formación Pedagógica: Presencialidad Mediada, que se llevarán a cabo el 30 de junio y 2 de julio.

Esta sería una de las Políticas Activas de Mercado de Trabajo que aumentarían y mejorarían la cantidad y la calidad de la demanda y de la oferta de trabajo, ya sea de manera directa o indirecta según lo plantearon Julio Gamero, Stefano Farné y Jaime Tenjo, en el conversatorio "Impacto del Covid-19 en el mercado laboral urbano y rural".

1
2
3
4
5
6

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.