Ciencias Económicas Administrativas

Tienes hasta el 30 de septiembre para participar. Los cursos ofertados se desarrollarán entre noviembre y diciembre en el Instituto Internacional de Gestión de Galilee y se relacionan con la gestión de sistemas de salud, de recursos hídricos y de crisis en situaciones de emergencia, así como el desarrollo de tecnologías de irrigación y procesos de cultivo.

Desde esta semana se integra a la comunidad tadeísta como profesora invitada visitante la doctora Siela Maximova, de Penn State Unmiversity. Durante los próximos seis meses desarrollará con nuestros profesores trabajo investigativo en el campo de Agua, Energía y Alimentación.

La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2019-III y 2020-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.

El curso es ofertado por Utadeo en alianza con la Universidad de la Rioja (UNIR). Está dirigido a profesores universitarios de todas las instituciones del país. Se impartirá bajo modalidad blended, del 19 de agosto al 27 de septiembre. Inscripciones abiertas.

Durante esta semana también se llevará a cabo el sexto Encuentro de Semilleros de Investigación. En esta oportunidad los temas centrales serán la Misión Internacional de Sabios y la conmemoración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo da Vinci. Prográmate ya.

La Revista admite artículos originales e inéditos en español, inglés y portugués.

1
2
3
4
5
6

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.