Ciencias Económicas Administrativas

Hace 66 años Joaquín Molano Campuzano, químico y biólogo; Javier Pulgar Vidal geógrafo y economista, Doctor en Filosofía y Letras, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas; y Jaime Forero Valdés, abogado, fundaron la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Aún puedes inscribirte. Recuerda que puedes hacerlo hasta el 3 de febrero, a las 5:00 p.m. Si tienes algún problema con el proceso, aquí te brindamos algunas soluciones.

Postule hasta el 31 de marzo su trabajo de investigación e innovación en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El nuevo Rector de Utadeo se refirió a los principales hitos de la Universidad y a los retos que tiene la institución en la actualidad. Él es un enamorado del arte y de los automóviles clásicos.

Cecilia María Vélez White entregó el informe de gestión del período 2012-2019, durante el cual estuvo al frente de la Rectoría de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Utadeo, vives en estrato 1, 2 o 3, tienes un buen puntaje Saber 11 y tienes dificultades para pagar tu matrícula de este semestre, esta información es para ti.

1
2
3
4
5
6

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.