El concurso es organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Puedes enviar tu ensayo antes del 30 de mayo, a las 11:59 p.m.

Cecilia María Vélez White disertó sobre distintos aspectos de su amplia trayectoria en el sector educativo colombiano, a través del módulo Creación de Capacidad Institucional para la Reforma Educativa a Gran Escala.

Decanos y rectores de diferentes universidades se reunieron en Utadeo para abordar los retos que enfrenta hoy en día la educación superior enfrenta de cara a un mundo digital.

Los profesores y estudiantes que deseen ser representantes deben inscribirse entre el lunes 11 y el martes 12 de marzo. Consulte aquí los detalles del proceso, la documentación y los requerimientos. Haz que pase.

En esta ocasión, el número de votantes aumentó tanto para estudiantes como para profesores. Conozca aquí cuáles fueron los resultados de este ejercicio democrático.

La votación se abrió este lunes 25 de febrero y estará abierta hasta el jueves 28 a las 5 p.m. Haz que pase.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.