El plazo para subir la documentación y soportes en la Plataforma ScienTI de Colciencias es hasta el 10 de junio de 2019. Conozca aquí cómo puede participar.

La Tadeo tiene a disposición de aspirantes y estudiantes distintas opciones de financiación: crédito directo con la tasa más baja del mercado, convenios con distintas entidades, y pago a través de ICETEX.

Formar especialistas con un doble perfil enfocado a la gerencia y a la auditoría en calidad de la salud, es el principal diferencial que destaca el tadeísta Henry Julián Cortés, gerente nacional de Auditoría de Colsanitas, acerca de los posgrados en Salud de Utadeo. Resalta que nuestra Universidad está a la vanguardia en este sector y tiene importantes vínculos con agremiaciones como ACEMI.

Entre sus objetivos se cuentan la generación de estrategias para promover el buen trato, el establecimiento de canales para reportar situaciones contrarias a él y la creación de una ruta de acción para atenderlas.

Los proyectos deberán ser presentados por Grupos de Investigación registrados y avalados en Colciencias, antes del 27 de septiembre, a las 4:00 p.m. Conozca aquí los requisitos para postularse.

Llega la sexta versión de los Premios Utadeo, un espacio creado para exaltar los talentos tadeístas en distintos campos, con el lema "Nuestros Expedicionarios". La ceremonia de entrega será el jueves 29 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.