Consultorio Jurídico de Utadeo, recibe reconocimiento de la red Tejiendo Justicia 15 de Octubre - 2021 El premio fue conferido por el Ministerio de Justicia, durante el evento internacional Género y Discapacidad organizado por “Tejiendo Justicia”, Red universitaria por la igualdad, inclusión y transparencia.
Consultorio Jurídico Virtual 26 de Marzo - 2020 #QuédateEnCasa
Estudiantes del Consultorio Jurídico se destacan en el Convenio de la Campaña Colombiana de Minas Antipersonal 03 de Julio - 2019 Resaltamos el destacado desempeño de nuestras estudiantes María Isabel Mora Bautista, Laura Vanessa Patiño Ocampo y Adriana Marcela Vega Durán
Estudiantes del Consultorio Jurídico logran reconocimiento de prótesis y afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud de víctimas del conflicto armado 12 de Abril - 2019

En desarrollo del Convenio entre la Campaña Colombia contra minas antipersonal y el Consultorio Jurídico de la Univers

Entrega del Informe a la JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ - JEP Caso: MINAS ANTIPERSONAL 11 de Abril - 2019 El 9 de abril de 2019 en el día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto armado, la estudiante de Consultorio Jurídico, Adriana Vega Durán, participó en la "Entrega del informe a la Justicia Especial para la Paz, Caso: Minas Antipersonal" de la Campaña Colombiana de...
En Utadeo se firmó el manifiesto contra los robots asesinos 05 de Abril - 2019 En el Día Internacional de la Sensibilización Contra las Minas Antipersonal, Utadeo y la Campaña Colombiana Contra Minas llevaron a cabo el Foro Stop Killer Robots, para detener el avance de la inteligencia artificial con fines violentos.
Recomendados
Participe en la charla virtual sobre la Convocatoria Horizonte 2020 26 de Mayo - 2016 Inscríbase gratis y participe en la charla virtual sobre la Convocatoria Horizonte 2020, que se llevará a cabo el 1 de junio, a las 10:00 a.m.
Convocatorias
Solucione los grandes retos del país en Convocatoria de Colciencias 10 de Marzo - 2016 Colciencias financiará proyectos que permitan el desarrollo económico y social en temas de Construcción de paz, Crecimiento verde, Agregación de valor a recursos renovables y no renovables. Plazo hasta el 2 de junio.
Especiales
Lanzamiento Micrositio Minas Antipersona 04 de Agosto - 2015 En convenio entre el Consultorio Jurídico de Utadeo y la Campaña Colombiana contra Minas, se crea este micrositio.
Especiales