Andrés Santiago Lozano @radcinema Facebook.com/radcinema
Sigo enamorado de ti (Lovely Still) es un drama romántico protagonizado por los ganadores del Oscar: Ellen Burstyn y Martin Landau, que se estrena hoy en las salas de cine de Colombia. Una cinta que promete convertirse en la mejor película romántica del año.
La película cuenta la historia de Robert (Landau), un hombre gruñón y solitario que nunca creyó en el amor. Un día Robert conoce a Mary (Burstyn), una hermosa mujer que se muda frente a su casa y con quien comenzará una linda relación. Mary le dará un vuelco a la rutinaria vida de Robert, demostrándole que el amor no solo existe, sino que puede durar para toda la vida.
El Filme, que cuenta además con las actuaciones de Adam Scott (La Increíble vida de Walter Mitty) y Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), fue nominado al mejor guión en los Independent Spirit Awards. La cinta escrita y dirigida por Nicholas Fackler se rodó en Omaha, Nebraska, durante el invierno de 2008.
Compartimos con ustedes el tráiler oficial de la cinta que pueden encontrar desde hoy en salas colombianas.