PERFIL
Estudiante de octavo semestre de Relaciones Internacionales, hago parte de los semilleros de Cooperación Descentralizada y Construcción de paz. Miembro activo del programa Tadeo Internacional de la emisora (Oyeme UJTL). Además de estar involucrada en las actividades tanto curriculares como extra-curriculares de la facultad.
PROPUESTAS
1. Ser la voz de los estudiantes del programa, para llevar ante las directivas sus propuestas en aras de mejorar el programa y aumentar el nivel académico.
2. Generar un grupo de apoyo con estudiantes de semestres adelantados, donde se abran espacios de guía y consulta, para temas como inscripción de materias, profesores, líneas de profundización y demás.
3. Abrir más espacios de interacción entre estudiantes de diversos semestres por medio de concursos, debates y demás, donde se toquen temas de interés y afines a la carrera.
4. Generar un sistema de certificación adicional para las líneas de profundización, con el objetivo de que el énfasis sea válido para oportunidades laborales.