Rectora recibe a egresados Tadeístas y comparte avances y proyectos de la Universidad

Jueves, Agosto 11, 2016
Fotografías Laura Vega - Oficina de Comunicación

El pasado 9 de agosto recibimos la visita de egresados Tadeístas, con el fin de conocer los avances y proyectos de Utadeo.
Fueron recibidos por la doctora Cecilia Maria Velez White Rectora de la Universidad.
Igualmente nuestros egresados compartieron sus experiencias profesionales y manifestaron su agradecimiento a la formación recibida en Utadeo.