Yincana Tadeísta

Yincana Tadeísta
Jueves, Abril 20, 2023
Avanzamos en la ruta de la renovación de la Acreditación Institucional, y las actividades que nos integran en el reconocimiento de Utadeo.

En el mes de mayo tendremos la Yincana Tadeísta, un recorrido por diferentes espacios de la universidad, en el que se avanza respondiendo preguntas sobre la U y resolviendo pruebas. Podrán participar cinco (5) personas por grupo, deben inscribirse previamente en la página de la Universidad, dar un nombre a su equipo y prepararse para jugar, aprender y divertirse en uno de los dos (2) horarios en los que realizaremos nuestra Yincana:

Miércoles 3 de mayo 6:00 p.m.

Jueves 4 de mayo 10:00 a.m.

¡Participa con tus amigos, realiza el recorrido completo, sumando puntos y terminando en el menor tiempo posible, y recibe maravillosos premios!

Clic aquí para inscribirte

*Primer lugar recibirá cinco cursos cortos de educación continua de la oferta actual.

*Segundo lugar recibirá obsequios de patrocinadores.