Seis años más de excelencia académica: celebramos la renovación de nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad

Jueves, Mayo 23, 2024
Este reconocimiento, que se obtiene por tercera vez, consolida a la institución como una de las universidades líderes en Colombia en materia de excelencia académica y formación integral de sus estudiantes.

“Este logro nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer a nuestros estudiantes una educación de la más alta calidad”, afirmó el Rector de la Utadeo, el Dr. Carlos Sánchez Gaitán. “La renovación de la acreditación es un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y nos compromete aún más a seguir trabajando por el bienestar de toda la comunidad universitaria”.

Un triunfo que consolida la calidad educativa

La renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad representa un hito para la Universidad, ya que la convierte en una de las pocas universidades del país en obtener este reconocimiento por tercera vez. Este es el resultado del trabajo continuo y dedicado de toda la comunidad universitaria, quienes han contribuido a mantener los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de la vida institucional.

Un compromiso con la excelencia

La renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad es un motivo de gran orgullo. La Universidad se compromete a mantener los más altos estándares de excelencia y a ofrecer a sus estudiantes una formación integral que les permita alcanzar sus metas profesionales y personales.

Celebramos 70 años de excelencia

Esta renovación coincide con la celebración de los 70 años de fundación de Utadeo. Este doble festejo permite hablar del camino recorrido y mirar hacia el futuro. Utadeo tiene un compromiso misional con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, y seguirá trabajando para consolidarse como una de las mejores universidades del país.

Conoce la resolución, aquí