
Profesionales o técnicos que desee explorar el mercado de aplicaciones móviles, como parte de su estrategia de fidelizar clientes o llegar a nuevos mercados, SIN TENER QUE SABER NADA DE PROGRAMACIÓN.
Aprender a desarrollar y gestionar apps básicas para iOS y Android.
Aprender a usar funciones avanzadas que se pueden incluir en una app (envío de mensajes push, geo-referenciación, galerías de fotos).
Aprender a publicar apps en las tiendas Google Play y Apple Store
Módulo 1 – El mercado de las aplicaciones móviles
Módulo 2 – Creación de apps utilizando plataformas en la nube.
Módulo 3 – Metodología para el desarrollo de aplicaciones móviles.
Módulo 4 – Definición de módulos y funcionalidades.
Módulo 5 – Definición de la estrategia comercial y de monetización
Camilo Rodríguez
Ingeniero Industrial con Altos estudios en desarrollo de Sistemas de Información y Estrategias Digitales Corporativas. Docente y Consultor especializados en áreas comerciales y de Tecnología por más de 20 años. Actualmente Consultor y propietario de KMO Consulting, firma especializada en Consultorías empresariales en temas digitales (tecnología de proximidad, localización satelital, Aplicaciones móviles y marketing Digital y móvil) y de temas de elearning.