Curso intensivo nocturno con Berlitz

Tipo de convocatoria:
Interna
Carlos Ramírez

Berlitz te ofrece la llave para que cumplas con el requisito de inglés

Si estás próximo a graduarte, o te vas a cambiar de plan de estudios y no has cumplido tu requisito de inglés, esta opción es para ti. En 2017-2 toma el curso súper intensivo nocturno con Berlitz, líder mundial en idiomas.

Inicias en el nivel en el que quedes clasificado con Berlitz, y al finalizar el curso presentarás el examen ITEP el cual certificará tu nivel B1, cumpliendo así el requisito de grado.

Consulta aquí todo lo que necesitas saber sobre el curso y haz tu preinscripción

Fecha de inicio: 8 de agosto

Fecha de finalización: Primera semana de diciembre

Costo del curso: $3.300.000 (pago directo a Berlitz)

El curso intensivo de Berlitz es vendido directamente por dicha institución a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Por lo tanto, no existe ninguna relación comercial entre Berlitz y la Universidad.

Mayor información:

Sobre Berlitz: Kenedy Barbosa (kenedy.barboza@berlitz.com.co) 7459999 Ext. 580. http://www.berlitz.com.co/intensivostadeo/

Sobre trámites académicos de la Universidad: Departamento de idiomas,  módulo 7, oficina 106. Ext 3320 y 1244.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.