Cambios en los cursos intersemestrales de inglés

Cambios en los cursos intersemestrales de inglés
Jueves, Marzo 22, 2018
Carlos Ramírez
Conoce los cambios en los cursos intersemestrales de inglés.

Para el intersemestral de 2018, habrá un cambio en la modalidad de enseñanza de los cursos de inglés.  Por favor ten en cuenta lo siguiente antes de inscribir la asignatura:
    • Los cursos intersemestrales de inglés 2018 se harán en modalidad mixta virtual - presencial, con una intensidad horaria de 96 horas, de las cuales 45 son presenciales, y 51 son virtuales. Las clases presenciales son de martes a viernes en un único horario, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

• El número de ausencias permitidas a las clases presenciales, es de 6 horas. A partir de la hora 7 se pierde el curso por fallas.

• Los cupos son limitados a 25 estudiantes y se ofertará solo un grupo de cada nivel (A-, A1, A2 y B1).

Para cursar el nivel correspondiente, cada estudiante deberá adquirir una licencia para el uso de la plataforma English Discoveries Online, la cual remplaza al libro impreso. El costo de la licencia es de $60.000 y se debe adquirir el primer día de clase (12 de junio). Sin la licencia no se puede hacer el curso. Esta licencia remplaza la compra del libro de texto impreso.

• Se requiere de una alta responsabilidad para el trabajo autónomo y virtual, ya que las actividades en plataforma tienen unos plazos determinados. El profesor de cada curso será quien modere la actividad de cada estudiante en plataforma, y quién responda las dudas académicas.

• Para el trabajo autónomo se requiere computador de escritorio o portátil con acceso a Internet (Ver requerimientos técnicos abajo).

• Las inscripciones se harán por el portal de estudiantes en las fechas estipuladas por calendario académico para el periodo intersemestral de 2018.

• Los porcentajes de la calificación son los siguientes:

35% corresponde a la realización completa de las actividades de la plataforma: secciones explore y practice.

10% Tests de las lecciones de la plataforma.

25% Examen final del curso.

30% Asistencia y trabajo en las clases presenciales (el número máximo de fallas permitidas es de seis horas).

Información:

Departamento de idiomas

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

Ext. 3320, 3321 y 1243

Módulo 7, oficina 106

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.