La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presentará por primera vez en Bogotá, en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 19, 2018
Esta orquesta, considerada como la más importante del Caribe colombiano, interpretará los poemas sinfónicos Íntima de Adolfo Mejía y Los Preludios de Franz Liszt, entre otras obras. El Espectador, El Universal, Radio Santa Fe y Caracol, entre otros medios, reseñaron este evento.

Este sábado 19 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Bolívar se presentará por primera vez en Bogotá, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

La República, Kien y KeCaracol, Blu Radio, El Espectador, El Nuevo Siglo, El Universal, Revista Zetta, Revista Metro, City Tv, Radio Santa Fe, Magazin de la Radio, Soy de Buenaventura, La Verdad, El Teso, Canal Teleamiga y Periodismo Público invitaron a la ciudadanía a este concierto, en el que la orquesta interpretará los poemas sinfónicos Íntima de Adolfo Mejía y Los Preludios de Franz Liszt, y obras de Dmitri Shostakovich y Georges Bizet.

Esta agrupación está integrada por 53 músicos, entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.