Llegó la Muestra de Portafolios 2018-2

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 16:00
Los mejores trabajos de los estudiantes de último semestre del programa de Diseño Gráfico se presentarán a empresarios y al público en general.
Edificio de Artes y Diseño - Piso 5
Entrada libre

La muestra de Portafolios de Diseño Gráfico da cuenta de lo mejor de la creación de nuestros estudiantes que están próximos a graduarse. Es un encuentro entre estudiantes, padres, acudientes, empresarios y profesores para dialogar sobre la producción que muestran los graduandos.

Toda la comunidad tadeísta está cordialmente invitada a la jornada el 26 de noviembre entre las 10 a.m. y las 4 p.m., en el quinto piso del Edificio de Artes.

¿Es la primera vez...

¿Es la primera vez que asiste? Conozca aquí de qué se trata:

Una vitrina para los nuevos diseñadores

Los nuevos talentos del diseño gráfico tadeísta

Un Trump endiablado y un Santuario en la muestra de portafolios de Diseño Gráfico

Desplegar más información

Invitados