La actriz Lorna Cepeda celebró por todo lo alto el grado de su hijo Nathaniel Paz en Utadeo

La actriz Lorna Cepeda celebró por todo lo alto el grado de su hijo Nathaniel Paz en Utadeo

Utadeo en los Medios
La actriz Lorna Cepeda celebró por todo lo alto el grado de su hijo Nathaniel Paz en Utadeo
Jueves, Marzo 14, 2019
Compartir en
Cepeda, quien es recordada por los colombianos por su papel en la novela 'Betty, la fea', publicó en su cuenta de Instagram este inolvidable momento familiar, según lo reseñaron los portales web de La F.M., RCN Radio, Pulzo y el diario La Libertad.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

La famosa actriz Lorna Cepeda pasa por uno de los mejores momentos de su vida, por cuenta de la graduación de su hijo Nathaniel Paz Cepeda como publicista de Utadeo, ceremonia que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, según informan los portales web de RCN Radio, La F.M., Pulzo y el diario La Libertad.

La actriz, reconocida por interpretar a Patricia Fernández, en ‘Betty, la fea’, publicó en sus redes sociales el inolvidable momento en familia, en compañía de su otro hijo, Mariano, quien sigue los pasos de su hermano en el programa de Publicidad: “Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

La recordada ‘Peliteñida’ en la producción de Fernando Gaitán se declaró una mamá orgullosa por los logros de sus hijos: “Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”.

Lea la nota completa en el portal web de RCN Radio

Así lo reseñó el portal web de La F.M. 

Consulte la nota publicada por Pulzo

La Libertad también publicó la noticia

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.