¡Eureka! Descubre lo mejor del cine en la Tadeo.

Emisora
¡Eureka! Descubre lo mejor del cine en la Tadeo.
Jueves, Septiembre 12, 2019
Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano. Festival de cine universitario eureka.

Eureka, un festival de cine universitario que se celebra su cuarta edición, con el objetivo de resaltar el arte de la creación y producción de cine,  bajo la organización  de un grupo de estudiantes con la intención de fomentar la participación de los amantes de este arte en especial jóvenes universitarios. Este festival se llevara  a cabo a partir de hoy jueves 12 de septiembre hasta el próximo martes 17, la inaguracion se realizara en la piel roja (tv 6 #27-57) a partir de las 7:00 pm.

Este festival se caracteriza por la proyección de diferentes cortometrajes, charlas académicas y la participación de tres invitados especiales con preparación y experiencia en este campo. A lo largo del festival, contará con  varios sitios de encuentro, siendo la universidad Jorge Tadeo Lozano protagonista en los diferentes eventos comprometidos con la iniciativa de fomentar la creatividad y participación de sus estudiantes.

La universidad contara al interior  con espacios para la realización de algunos eventos, espacios como: Hemiciclo, la biblioteca, aula máxima y el  aula oval para quienes deseen participar y asistir.  Aquí la programación completa publicada por la universidad.