Master Class Instagram Marketing

-
FECHA DE INICIO
Intensidad:
sesión de 8 horas
HORARIO
4 horas diarias
Objetivo
Al finalizar el curso los asistentes tendrán los conocimientos prácticos para poner en marcha su Instagram basados en estrategias de marketing.
Contenido
- Tendencia Instagram 2020
- Cómo auditar de forma profesional un perfil de Instagram
- Cómo alcanzar tu público deseado.
- Cómo hacer más llamativa tu cuenta de Instagram.
- Cómo resolver el Algoritmo de IG.
- Cómo monetizar a través de Instagram.
- Tips prácticos para buen manejo de IG.
- Herramientas de Gestión Gratuitas.
- Cómo diseñar una propuesta y Plan de Social Media.
Ejercicios prácticos Master Class de Instagram Marketing con Saulo Torres. Enfocado a resultados de aprendizaje inmediato.
Este Master Class está dirigido a emprendedores, profesionales y creadores de contenido, que a través de Instagram quieren posicionar su marca personal, o impulsar sus proyectos, productos o servicios.
UtadeOnline
Realización: 16 y 17 de octubre de 2020
Intensidad horaria: 8 horas (4 horas diarias)
Inversión: $220.000
No aplican descuentos
Certificación
El participante obtendrá un certificado de participación en el curso siempre y cuando se conecte y participe en el porcentaje indicado en las sesiones online y obtenga un resultado aprobado en su(s) trabajo(s) de aplicación o en el (los) reto(s), según haya sido establecido en el curso/diplomado.
Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerán del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.
Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.