El Diario de Pereira destaca las bondades de estudiar en Utadeo

Utadeo en los Medios
El Diario de Pereira destaca las bondades de estudiar en Utadeo
Miércoles, Octubre 21, 2020
El medio local señala que la formación que imparte la Universidad es integral y humanística y que cuenta con una amplia oferta de pregrados y posgrados, cuyos procesos de enseñanza trascienden las aulas de clase.

Con una formación integral y humanística, la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con una amplia oferta académica de 33 programas de pregrado, 12 de los cuales son reconocidos con Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, así como 76 programas de posgrado, según destaca El Diario de Pereira.

El medio indica que los tadeístas son profesionales que están listo para afrontar el nuevo mundo y los retos que impondrá la pospandemia, a través de temas de vanguardia como el análisis big data, la automatización de datos, las narrativas transmedia y los nuevos sistemas de banca virtual.

El Diario también subraya que la Universidad cuenta con la Acreditación de Alta Calidad Multicampus para sus sedes Bogotá, Cartagena y Santa Marta: “En Utadeo saben que las experiencias pedagógicas trascienden las paredes del aula. Por eso, apropian conocimiento a través de una serie de clases abiertas sobre diversos temas que, semanalmente, y de la mano de expertos, transmiten a través de su página oficial en Facebook”.

Lea el artículo completo en el portal web de El Diario