El Radar Musical - Se anuncia Festival "Cordillera", en Bogotá

Destacadas
El Radar Musical - Se anuncia Festival "Cordillera", en Bogotá
Compartir en
Viernes, Mayo 6, 2022
Con Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Molotov y Draco Rosa, como cabezas del cartel de artistas que se presentarán, se lanzó este 4 de mayo el Festival Cordillera, que será el 24 y 25 de septiembre en el parque Simón Bolívar, de Bogotá. Este festival, que se realiza con el apoyo de Experiencias Aval, tendrá tres tarimas, un espacio para electrónica y una amplia lista de participantes.
Sergio Pabón, de Páramo Presenta, uno de los organizadores de los conciertos con el Grupo Ocesa, manifestó que "se llama Cordillera porque es el hilo que nos une como latinos. Será una celebración de sonidos, de música con la que crecimos”.
 
 
Igualmente, una actividad que propende por la sostenibilidad y responsabilidad por el medioambiente. Los organizadores agregaron que “será el primer gran evento carbono neutral. Por cada boleta que se compre, se sembrará un árbol en el parque y en la cordillera Oriental”. 
 
 
Espera la ampliación de esta noticia en la próxima emisión de 'El Radar Musical', este viernes de 2 a 3 PM. Escúchanos a traves de TuneIn usando siguiente enlace http://tun.in/se7HG.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.