Utadeo recibe a Vilma Jay para un taller de manejo en cámara y expresión para futuros periodistas

Prográmese en la Utadeo
Utadeo recibe a Vilma Jay para un taller de manejo en cámara y expresión para futuros periodistas
Compartir en
Martes, Agosto 12, 2025
Este sábado 16 de agosto, la periodista y presentadora de RTVC compartirá con estudiantes de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano técnicas prácticas sobre manejo en cámara, improvisación, voz, dicción y lenguaje corporal.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a sus estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo a participar este sábado en un taller exclusivo con Vilma Jay, reconocida periodista y presentadora de RTVC.

El encuentro busca fortalecer las habilidades expresivas y de proyección en medios audiovisuales de los futuros comunicadores, a través de ejercicios prácticos enfocados en manejo en cámara, improvisación, control y proyección de la voz, dicción y manejo del cuerpo.

Vilma Jay, con una amplia trayectoria en televisión y radio, compartirá su experiencia profesional para orientar a los participantes en el desarrollo de destrezas esenciales para el ejercicio periodístico contemporáneo.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Utadeo y será una oportunidad única para aprender de una de las voces más reconocidas de la televisión pública en Colombia.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.